Mi primera entrada

 

 MI PRIMERA ENTRADA

¡Hola a todos!

Me llamo carlota Rodríguez; he creado este blog basado en el patinaje, ya que este deporte es mi favorito, lo llevo practicando desde los tres años junto a mi hermana; aunque si he probado a hacer otros deportes, el patinaje nunca he dejado de hacerlo. 

Dentro del patinaje practico dos categorías: show e individual, en show que es hacer un baile en grupo y en individual como su propio nombre indica compites en individual, pero si que es verdad que este año solo compito en la categoría de show.

En el blog voy a hablar principalmente sobre tareas de TICS, sobre el patinaje ( aunque también hablaré de otros deportes), bueno, que hablaré un poco sobre todo.

He estado mirando blogs de antiguos compañeros y os voy a dejar unos cuantos de ellos y el porque los he escogido para que estén presentes en mi blog: 

                                        https://papaquierounamoto.blogspot.com/ 

          Este enlace es del blog de Antón Portas, lo he escogido ya que si, a mi me gustan las motos, de echo el año que viene me tocará sacar el carnet. Este blog, también me gusta por el hecho de que en la moto vas sobre ruedas, que es como se titula mi blog; sobre todo este, me gusta porque me inspira a hacer este blog.

 https://endulzate05.blogspot.com/

El blog de "Endúlzate" de Clara Casal, lo he escogido ya que es un blog muy creativo, bien organizado, me encantan los contenidos que tiene y por supuesto como ha hecho todos sus trabajos; en mi opinión es uno de mis blogs favoritos.

https://iatick.blogspot.com/

por último he escogido el blog de Ian, me gustó mucho su forma de escribir, y sobre todo me fué muy fácil encontrar su presentación para poder inspirarme un poco.


Para terminar os voy a dejar un video y algunas fotos del Club gondomar; con este show quedaron subcampeonas mundiales en el año 2019. 





Algunas imagenes del Club gondomar en el mundial 2019

















Comentarios

Entradas populares