VIDEO DE PRESENTACIÓN

 Hola a tod@s! Bienvenidos un día más a mi blog.

Hoy, os voy ha hablar un poco de como he hecho este vídeo, y os daré algún consejito para que no tengáis ninguna dificultad!

Bueno, para empezar, hice el vídeo con el programa animoto (os dejo el programa enlazado).
Para hacer el vídeo, la verdad es que no tuve ninguna dificultad, solo me costó un ratito buscar las fotos; que hablando de las fotos, si no queréis insertarlas al principio, que es cuando os sola un recuadro para ponerlas, le dais a la "x" y luego os aparecerá una pestaña a la derecha donde si le das a "PROJECT" podrás insertar tanto vídeos como fotos.

Para poner la musica, me descargué un trozo de la musica "silence" de Marshmello, y luego fui al icono donde hay una corchea que si pones el ratón encima ya te pone la palabra audio; una vez ya estás en audio, le das a "YOUR AUDIO" e insertas la música que desees ponerle.

Después de deciros como he hecho el vídeo, como ya os dije, no tuve ningún problema, ya que el fallo vino en descargarlo; si le dais a "Dowland" os pondrá que tienes que pagar, entonces, después de muchas pruebas lo que hice fué: lo subí  a Youtube,  una vez subido, lo descargue y seguidamente lo eliminé para que nadie pudiese verlo.
¡Y así hice y descargué mi vídeo! Espero que os haya servido esta explicación y que os guste mucho mi vídeo.


Comentarios

Entradas populares