Protección de la privacidad online.

¡Hola a todos! En el día de hoy, os voy a explicar todo el proceso, dificultades que he tenido y demás.
Para comenzar, este es mi diseño; y he utilizado la plataforma canva (plataforma enlacada).



Para hacerlo, elegí el formato " póster ", seguidamente, puse el fondo de un blanco roto, y fuí a elementos, donde busqué "circulo", y lo puse en el centro del póster. una vez colocado, busqué "pétalo" y fuí colocando, pétalo por pétalo.
Una vez puestos todos los pétalos, puse los números y comencé a escribir los siete consejos para la protección de la privacidad online; toda esta información la encontré en LA VANGUARDIA.
Una vez puesta toda la información, le puse los distintos colores a los pétalos, y acto seguido, unas imágenes decorativas en los distintos pétalos, y en cada uno la imagen correspondiente.
A decir verdad, no tuve ningún problema para hacerlo, la actividad me resultó bastante entretenida y divertida.
A continuación os adjunto un vídeo donde os explica como usar camba, por si no sabéis.
Por último, en mi opinión es muy importante la protección de la privacidad, ya que con cualquiera de las siete cosas que os he mostrado en mi infografía, te pueden suplantar la identidad, robar, filtrarse tus cosas privadas, etc.
Espero que os haya gustado, tanto mi infografía como la explicación; y muchas gracias a todos por leer siempre mi blog.
¡Hasta pronto!



Comentarios

Entradas populares