Derechos de autor y licencias de uso

¡Hola a todos una vez más! En el día de hoy, he hecho una presentación junto a mi compañera Dolores Botana, sobre el derecho de autor y licencias de uso.

En mi opinión, esta tarea es muy importante, ya que el derecho de autor es un tema muy delicado. Os preguntaréis porqué, pues para mí este tema es muy delicado pues si yo hiciese una canción, no me gustaría que la gente la utilizase sin mi permiso, por eso existen los derechos de autor y las licencias de uso; pides permiso al autor para utilizarla y así, no te salta el copyright y no te censuran la canción por utilizarla sin permiso.

A parte de esto también pienso que copiar y plagiar es una muy mala acción, por lo que veo bien que cuando lo hacen, le censuren lo que hayan copiado, ya que como dije antes, si me copiaran a mí, y no me diesen "créditos", es decir, que no dijesen que la canción es mía, o que no me piden permiso para utilizarla, me gustaría que le censurasen la canción o lo que hayan copiado.

A continuación os insertaré la presentación para  que podáis verla:

Espero que os haya gustado esta presentación tanto como a mi me gustó hacerla.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares