Línea del tiempo sobre la historia de la informática.

Bienvenidos un día más a mi blog.

En el día de hoy, os enseñaré una línea del tiempo sobre la historia de la informática, también os diré como y donde la he hecho por si os interesa.

Para comenzar, la he hecho en Tiki Toki; lo primero que hice fue crear una cuenta y acto seguido rellenar los datos que me pedían para empezar la línea del tiempo (imagen de fondo, fecha en la que va a empezar, etc.). Una vez cubiertos todos esos datos me puse en búsqueda de hechos importantes para la historia de la informática, al encontrarlos los fui insertando con su correspondiente información, también les añadí imágenes y vídeos en cada uno de ellos para que se entendiese mejor.

A continuación os dejaré un turorial sobre como hacer una línea del tiempo en Tiki Toki.                        


Por último os inserto una imagen de la línea del tiempo enlazada a la misma. ( si clicáis en ella os llevará a tiki Tokio donde la podréis ver completa).

"Línea del tiempo sobre l historia de la informática"

Espero que os guste tanto como me gustó a mi, hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares