Edición de imágenes

Hola a todos! En el día de hoy os voy a hablar sobre el retoque fotográfico y la edición.
La plataforma que he empelado ha sido Picsart; es una aplicación gratuita que está disponible tanto para iOS como para Android.
La primera imágen que os voy a enseñar es la de editar el rostro de una persona.
Para empezar he borrado algunas manchitas y lunares que tenía por la cara; después le bajé el color de la piel para que los mofletes no se vieran tan rojizos, todo esto en el apartado de embellecer. Y por último le dí color a los labios yendo a sustitución en efectos y seleccioné el color que quería.
Por último, esta foto me la han hecho, por lo que es propia y le he asignado la siguiente licencia: 





La siguiente foto es la de eliminar un objeto; y en este caso, he eliminado una placa abajo a la derecha y abajo a la izquierda los cuatro clavos que están en la pared, todo esto utilizando la herramienta de clonar.
Esta imagen también es propia, la he hecho yo en la excursión de DisneyLand Paris. Y le he asignado la siguiente licencia: 





En mi opinión, esta tarea me parece muy interesante, pues para mi edad que nos gusta tener unas fotos bonitas, en las que no aparezcan personas ni elementos que nos molesten; si nos sale un grano borrarlo... Por eso me parece bastante importante saber hacer este tipo de cosas .
A continuación os voy a dejar el canal de Youtube de Picsart para que podáis ver videos que os puedan ayudar.

Hasta la próxima, espero que os guste mucho.






 

Comentarios

Entradas populares