Seguridad Informática

 ¡Hola a todos! En el día de hoy os enseñaré un trabajo colaborativo con mis compañeras: Ineś Rocha, Yaiza Valiña y Sabela Ramos; sobre la seguridad informática.

El trabajo lo hemos hecho con Google Docs, pues es una aplicación que nos permite trabajar muy bien en grupo, ya que permite trabajar a varias personas a la vez, tiene un chat incorporado y puedes ver las modificaciones que han hecho tus compañer@s.

Para realizar el trabajo nos hemos dividido los diferentes puntos entre las cuatro compañeras; como algunos puntos eran más largos, hicimos cálculos para que saliesen a partes iguales.

En cuanto a la comunicación dentro del grupo, la verdad, no tuvimos ningún problema, nos entendimos perfectamente en todo momento y cuando una tenía algún problema u otra cosa, la solucionábamos entre todas.

El documento lo pasamos a revista con la aplicación issuu, que nos fué muy útil.

A continuación os dejo un vídeo de explicación:

Por último os dejaré la revista y os daré mi opinión personal sobre esta tarea.

A continuación os lo dejo en formato revista:


En mi opinión, esta tarea me pareció bastante entretenida e importante, pues me parece muy importante saber todos los riesgos que estás dispuesto a correr a la hora de navegar por intenet, descargarte cualquier cosa... Me gustó bastante hacerla y aún más que fuera con unas buenas compañeras.
Espero que os guste mucho; hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares