De mayor quiero ser...

 Hola a todos un día mas, en esta ocasión os traigo una tarea más diferente; trata sobre lo que quiero ser de mayor. Para eso he hecho una presentación donde os dejo bastante información.


Como habéis visto, en principio quiero ser arquitecta.
Desde pequeña me ha llamado la atención esta profesión, ya sea porque mi padre trabaja de esto o porque simplemente me gusta.
Hacer este tipo de tareas me gusta mucho, pues gracias a esta tarea he descubierto nueva información que anteriormente no sabia de ella.
No he encontrado ningún problema al realizarla.
Para hacer esta tarea indagué bastante en internet, al final de la presentación os dejo los enlaces utilizados, por si queréis más información acerca de cada tema.
La presentación la he hecho con la aplicación genial.ly 

Espero que os haya gustado, tanto como a mi hacerla.
Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares