Cita y Referencia

 ¡Hola a todos! En el día de hoy os enseñaré a como citar y referenciar a tu entrada del blog.

Empecemos por citar, para citar la entrada debes de añadir primero,los apellidos del autor, es decir, tus apellidos; seguidamente, separado por una coma la inicial del autor, no el nombre al completo. Deberás añadir el año de publicación, el nombre del artículo que has hecho, la fecha  y por último el nombre de tu blog, web o donde hayas publicado tu artículo.

Seguimos por referenciar, esto es más sencillo, pues lo único que debes de hacer es agregar la URL del sitio web.

Ahora os enseñaré mi cita y referencia APA acerca de mi entrada sobre el plagio.

Rodríguez González, C.(2023) PLAGIO. SOBRERUEDAS [12/10/2023]. Recuperado de:  https://sobreruedascrg24.blogspot.com/2023/10/plagio_12.html

 


Como podéis ver, he añadido mis apellidos, mi inicial,el año de publicación, el nombre del artículo, en este caso es el plagio, seguidamente el nombre de mi blog, la fecha y por último el enlace a la entrada de mi blog donde estará mi artículo.


Esto sería todo, espero que, aunque sea una entrada corta, os sirva un montón.

Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares